Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
SE Workflow
Automatización de Procesos de Negocio

Visión General

La automatización de workflows es una solución tecnologica que automatiza las tareas, recursos y operaciones internas que forman el proceso conocido como "flujo de trabajo." La automatización de workflows utiliza software para controlar software, por lo tanto, elimina tareas repetitivas, gana eficiencia, minimiza errores y reduce costes. No importa el tamaño de su negocio, esta automatización ciertamente irá mejorará su productividad y eficiencia.

SE Workflow auxilia a unificar personas, procesos y contenidos que mueven workflows, proveyendo herramientas para automatizar, monitorear y analizar los procesos de negocio. Con su motor de ejecución dinámica, SE Workflow permite que personas y sistemas de TI trabajen en paralelo, integrando los procesos de negocio a diario con las aplicaciones empresariales.

Debido su arquitectura flexible, SE Workflow acelera la velocidad del negocio, asegurando completa visibilidad y control sobre lo que sucede en la empresa, cuando sucede y quién está involucrado en hacer que suceda.


(Si no puede ver este video, haga clic aqui)


Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots (Haga click para ampliar)

Diagrama de flujo de procesos
Ejecución de las actividades
Ejecución de las actividades
Monitoreo de los procesos

Recursos

Workflow – Automatización

  • Automatiza y controla los procesos de negocio, atribuyendo las tareas de cada etapa a los equipos, papeles funcionales o individuos correctos, en el momento apropiado.
  • Automatiza las interacciones ad hoc y colaborativas, perfeccionando el compartir del conocimiento por las personas.
  • Ofrece a los usuarios una interface de formularios electrónicos estandarizados.
  • Distribuye contenido por medio de la Gestión de Documentos integrada.
  • Administra prioridades y deadlines de tareas necesarias para el cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicio [SLA].
  • Permite la gestión total de tareas, incluyendo delegación y agenda de procesos.
  • Web Services y APIs estandarizadas facilitan la integración con otros aplicativos (ej. ERP, CRM, Office).
  • Integra reglas de decisión avanzada a los flujos de proceso.

Workflow – Monitoreamiento

  • Disponibiliza funcionalidades de monitoreo y la configuración de alarmas para eventos críticos.
  • Mecanismo de disparo de eventos permite iniciar acciones correctivas y preventivas (CAPA), disparar workflows, cambiar ejecutor de actividades, o escalar automáticamente tareas pendientes, conforme las reglas de negocio.
  • Monitoreo en tiempo real de los trabajos en marcha en cada etapa.
  • Permite que los gestores de los procesos cambien los flujos durante la ejecución para tratamiento de excepciones.
  • Provee recursos para consultar el número total de workflows disparados, finalizados y en progreso durante un período de tiempo específico (work load).
  • Permite que los participantes de un workflow visualicen sus atribuciones como parte de un flujo, de forma que ellos puedan fácilmente verificar el status de un trabajo en marcha.

Workflow – Análisis y Optimización

  • Permite que los gestores de líneas de negocio analicen la productividad y las cargas de trabajo, usando un amplio conjunto de reportes configurados previamente.
  • La herramienta de analisis integrada auxilia los usuarios de negocio en la elaboración de análisis y facilita el acceso a las informaciones corporativas del SE Workflow.
  • Proporciona a los gestores la capacidad de realizar "drill down" y "slice and dice" en los datos desde diferentes perspectivas.
  • Ofrece cálculo dinámico y comparación entre valores reales y previstos.
  • Acelera los tiempos de ciclos, eliminando problemas y reduciendo transferencias.
  • Posibilita que los gestores perfeccionen de forma continua sus procesos, asegurando que todas las instancias de proceso (workflows) sigan las mismas reglas y estén de acuerdo con el modelo del proceso homologado.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.