Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube

SoftExpert ofrece una gama de servicios educacionales para ayudarlo a conocer el software y aumentar su productividad. Si el foco de su necesidad es habilitar una nueva aplicación o montar una buena base de conocimiento para las aplicaciones actuales, nuestros Servicios Educacionales están listos para apoyarlo.

Ofrecemos una gran variedad de materiales institucionales y cursos desarrollados para apoyar los usuarios finales y también los administradores, para que puedan aprovechar el producto y los servicios de SoftExpert al máximo.

Orientaciones prácticas enseñadas por profesionales con años de experiencia, le proporciona el conocimiento necesario para implementar y utilizar las aplicaciones SoftExpert en toda su empresa, lo que hace cada departamento más productivo y eficiente.

Nuestros entrenamientos van más allá de la teoría. Cada uno de nuestros cursos es desarrollado para ayudarlo a adquirir las habilidades que necesitas - rápida y efectivamente. Con nuestros cursos proporcionamos una fuerte orientación práctica, en la usted puede aplicar sus nuevas habilidades de forma inmediata y rápidamente tomar ventaja de todo el conocimiento adquirido.

Los Servicios Educacionales SoftExpert poseen las siguientes características:

  • Tiempo reducido para obtención de resultados.
  • Mayor velocidad en el recupero de la inversión.
  • Opciones flexibles: online (por internet), presencial y cursos programados.
  • Elegir entre ser autodidacta o tener apoyo de un instructor.
  • Los cursos están accesibles en su calendario.

e-Learning

Cursos On-Demand por Internet - los cursos on-demand por internet te ponen en el control de la situación: esos cursos son accesibles 24 horas por día, pueden ser pausados, reiniciados y vistos nuevamente. Cuando usted o sus usuarios no pueden comparecer a un entrenamiento presencial, los cursos on demand son la mejor opción para actualizarlo de manera rápida y eficaz.




Live Online Training

Live Online Training

La manutención continua y eficaz de las competencias técnicas del capital humano en las organizaciones se convirtió en un diferencial estratégico en un mercado de alta competitividad. A través  de capacitaciones realizadas vía web, los colaboradores pasan a disponer de una opción simple, práctica y de bajo costo para su permanente capacitación profesional.

Live Online Training  son sesiones de entrenamiento (generalmente de una a cuatro horas) conducidas online por la internet en una sala de aula virtual, con la participación de un instructor en tiempo real. Tuvimos la preocupación de desarrollar sesiones de entrenamiento concisas con el objetivo de transmitir importantes conocimientos sin impactar en la rutina de trabajo de los participantes.

Las sesiones de Live Online Training  ofrecen las ventajas de un entrenamiento tradicional en la sala de aula, con la conveniencia y economía de costos de un entrenamiento online.

Sin dejar su lugar de trabajo, los alumnos son conectados a un instructor en un ambiente virtual, en tiempo real y de forma interactiva, proporcionando condiciones para un grande incremento en los conocimientos sobre los sistemas de SoftExpert.

Utilizando altavoz o un headset, los alumnos se vuelven parte integrante de una sala virtual. Son efectuadas exposiciones teóricas, demostraciones y ejercicios prácticos en un ambiente propio, con sistemas en la misma versión utilizada por el instructor. En este ambiente virtual, la interacción es garantizada a través de las sesiones de preguntas, donde las dudas sobre los asuntos explicados pueden ser aclaradas online.

 

¿Cómo funciona?

Utilizando su navegador de internet, usted se conecta a una sesión de entrenamiento, conducida por un instructor que viabiliza la participación de los alumnos. Será posible acompañar toda la exposición del contenido del curso, efectuar preguntas y obtener las respuestas de forma pública o a través de chat privado con el instructor, visualizar demostraciones del contenido presentado directamente en el sistema y practicar lo que está siendo presentado en ejercicios dentro de un ambiente propio.

 

Beneficios

Los entrenamientos online poseen muchos beneficios para empresas que necesitan lidiar con los desafíos de proveer entrenamientos de forma continua a sus profesionales.

  • No hay costos financieros ni de tiempo en viajes.
  • La participación puede ocurrir tanto a partir de la empresa cono de la casa de los participantes.
  • Tópicos mas resumidos y enfocados, sin embargo completos.
  • Requisitos de conectividad compatible con la realidad actual.
  • Interacción en tiempo real con instructores experimentados y calificados.
  • Ejercicios prácticos en ambiente propio para consolidar los conocimientos transmitidos.
  • Algunas sesiones de entrenamiento pueden ser programadas para que ocurran fuera del horario comercial, visando minimizar el tiempo de alejamiento de las rutinas de trabajo.

Programación de capacitaciones

Pulse acá para acceder a la programación completa de nuestras capacitaciones online.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse en una sesión del Live Online Training, complete el formulario de inscripción y envíe para:

training.register@softexpert.com.

El plazo de inscripción es hasta 15 días antes del início del curso.

Importante: el recibo de pago (vea “Pago” abajo) siempre se debe enviar juntamente al formulario de inscripción. La inscripción no estará confirmada hasta recibir el recibo de pago.

Download del Formulario

 

Pago

Pulse acá para acceder a nuestra webstore y efectuar el pago de la inscripción. Los cursos Live Online Training están en la categoría de productos “Live Online Training”. Una factura comercial será enviada después de recibir la confirmación del pago.

 

Pre-requisitos

Los ítems a seguir garantizarán una participación bien sucedida en cualquier evento de Live Online Training.

  • Headset.
  • Windows™ PC con 500+ MHz CPU e 512+ MB RAM.
  • Monitor 800 x 600.
  • Acceso à internet (velocidad mínima de 1 Mb).
  • Internet Explorer™ 6.x+ recomendado.
  • Plug-in Flash Player instalado.

 

Pulse acá  para verificar si su equipo atiende los requisitos mínimos necesarios. En dado caso haya algún ítem mal sucedido en las pruebas, accione el área de TI de su empresa para efectuar los ajustes necesarios. Es de responsabilidad del cliente buscar el atendimiento a los requisitos necesarios para participar de una sesión del Live Online Training.

Pulse acá para conocer el ambiente Adobe Connect Pro.

 

Live Online Training - política de cancelación

Con el objetivo de maximizar el rendimiento de nuestras sesiones de entrenamiento, el número de inscripciones es limitado. Substituciones pueden ser realizadas a cualquier tiempo, apenas solicitamos que nos sea avisado con antecedencia. Inscripciones que fueron confirmadas pueden ser reprogramadas o canceladas sin costo algún hasta 15 días antes del inicio del entrenamiento. Para solicitar transferencia o cancelación, envíe un e-mail identificando el participante, curso, fecha y horario para  training.register@softexpert.com.

Las inscripciones canceladas con menos de 15 días de antecedencia no serán rembolsadas. Participantes que no comparezcan a las sesiones de capacitación tampoco tendrán el derecho de rembolso.

Cualquier tipo de rembolso será efectuado en la forma de créditos para capacitaciones futuras, mediante escoja del participante y compatibilidad de valores.

SoftExpert se reserva el derecho de reprogramar o cancelar cualquier capacitación previamente programada mediante comunicación a los participantes hasta 15 días antes de la fecha del inicio de la referida capacitación. De esta forma y conforme política establecida, los participantes podrán inscribirse sin cobranza en turmas futuras del referente curso o cancelar su participación (sin costo y con eventuales valores ya pagados siendo convertidos en créditos para entrenamientos futuros). El cliente entiende y concuerda que SoftExpert no puede, de ninguna manera, ser responsabilizada por cualquier tipo de costo adicional, incluyendo inutilizaciones de pasajes aéreas, diarias de hotel u otros, que el cliente por ventura pueda tener en función de reprogramación o cancelación de cursos.


Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.