Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Bienes de Consumo

Visión General

Las empresas de bienes de consumo enfrentan muchos desafíos: aumento de la competencia en todo el mundo, reglamentos rigurosos, plazos de entrega cortos, búsqueda por costo de producción más bajo, demanda por más calidad y por productos más complejos y que duren más. La combinación de productos complejos y expansión global de las operaciones requiere un nuevo abordaje en la gestión de fabricación. Para enfrentar estos desafíos, los fabricantes deben mirar hacia todos los aspectos de cómo conducen sus negocios.

SoftExpert le ofrece a este sector la solución de software más completa y avanzada para la excelencia en la gestión, el perfeccionamiento de procesos de negocio, la conformidad reglamentaria y la gobernanza corporativa: SoftExpert Excellence Suite (SE Suite).

SE Suite atiende las necesidades específicas de la industria de bienes de consumo, en todos sus aspectos. Desde el monitoreo de indicadores de desempeño a la gestión de proyectos, así como la gestión de medio ambiente, salud y seguridad, la gestión de riesgos y mucho más. SE Suite reduce el costo de la conformidad normativa y ayuda a las empresas a aumentar el éxito, la productividad, a reducir los riesgos y a adherir a varias normas.

La solución permite que las empresas de bienes de consumo mapeen, analicen y continuamente mejoren la eficiencia de las operaciones, integrando en una única plataforma estructuras de gestión diferentes, incluyendo; gestión de ciclo de vida de productos, indicadores, procesos, riesgos, proveedores, documentación de proyectos, portafolios y mucho más.

SE Suite le ofrece a los equipos la visión de su papel desde el inicio al fin de las actividades. Los equipos se vuelven más capaces de reconocer las oportunidades y acompañar los dramáticos cambios en el ambiente competitivo de la industria. El software es un poderoso soporte para colaboración, yendo más allá de los límites organizacionales, permitiéndoles a los profesionales que desempeñen un papel importante en el perfeccionamiento de la forma con la que la organización atiende a sus clientes.

El uso de SoftExpert Excellence Suite simplifica y estandariza la gestión de conformidades a través de una plataforma en línea de software que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, modelos, procedimientos y tareas.

 
 

La solución de SoftExpert nos permite obtener el control total de los procesos, posibilitando realizar acciones preventivas y correctivas en tiempo real, con garantía de calidad en las piezas producidas.


Fúlvio Rodrigues - Coordenador de Qualidade
CooperTools

 
 

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots (Click to Enlarge)

Business process modeling (BMPN)
Project control
Product definition
Supply and supplier management
Performance management
Risk assessment

Beneficios

  • Estructura del Ítem (Bill of Material).
  • Administración de no-conformidades.
  • Control de revisión de la documentación del Ítem.
  • Catálogo corporativo de indicadores para aplicación en múltiplas áreas de la organización, con estandarización de sus características descriptivas, como denominación, unidad de medida, frecuencia de medición, modo de presentación de los resultados, etc.
  • Notificación automática de los responsables de los indicadores para entrada manual de resultados del período.
  • Exhibición de paneles gerenciales con la visión del desempeño previsto versus realizado por elemento (perspectiva, estrategia, objetivo, indicador).
  • Aplicación de la gestión de riesgos en distintos ámbitos (medio ambiente, salud y seguridad, reglamentación, de los alimentos, seguridad de la información, proyectos, etc.).
  • Mapeo y ejecución de los procesos con administración de los riesgos en cualesquier etapa.
  • Agilidad en la planificación, la ejecución y el acompañamiento de las actividades individuales y planes de acción.
  • Proporciona en secuencia las actividades en múltiplos niveles (WBS) con gráficos de Gantt, camino crítico, red de precedencias y marcos del proyecto.
  • Registro de no conformidades, reclamaciones, oportunidades de mejoras, y acciones preventivas / correctivas sobre los proyectos en ejecución.
  • Herramienta de diálogo para comunicación entre los times de los proyectos, con histórico de cuestiones presentadas y decisiones tomadas.
  • Herramienta gráfica para modelado de procesos que permite a los usuarios diseñar, administrar y modificar los flujos de trabajo para satisfacer mejor las necesidades del negocio.
  • Solución de Gestión de Contenido Empresarial [GED/ECM] totalmente integrada.
  • Capacidad de simulación para optimizar procesos y realizar mapeos con relación a los nuevos objetivos.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.