Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Hospitales y Laboratorios

Visión General

El sector de servicios de salud pasa por un período bastante desafiante, con aumento de costos, reducción de ingresos y consolidación de los negocios. Las instituciones también precisan adecuarse a las nuevas reglamentaciones, mejorar la eficiencia de los procesos y lidiar con la presión constante para aumentar la seguridad y la calidad en la atención.

SoftExpert ofrece al sector de servicios de salud la solución de software más amplia y completa, que permite que las instituciones cumplan con múltiples estándares, reglamentaciones e iniciativas, tales como JCAHO, NIAHO, ACI y HIPPA. A través de una única interface, simple y amigable, la solución permite atender los requisitos de conformidad y reducir los costos asociados.

SoftExpert Excellence Suite (SE Suite) ayuda a las instituciones a mejorar sus procesos de forma continua, permitiendo atender las demandas regulatorias de forma efectiva, al mismo tiempo en que elimina cuellos de botella e ineficiencias.

A través de una poderosa herramienta de soporte a la colaboración, la solución SoftExpert lleva a los equipos de trabajo para más allá de las fronteras departamentales, ayudándolos a desempeñar un importante papel en la mitigación de riesgos y en la implementación de mejoras en los procesos de atención.

La solución auxilia en la estandarización de procedimientos y en la optimización de los recursos, a través de la entrega de contenido como normas, protocolos y políticas, que garantizan mayor precisión y eficiencia en la atención a los pacientes.

La Suite simplifica los procesos de conformidad y gestión de la excelencia, permitiendo que los gestores acompañen el desempeño organizacional en tiempo real a través de indicadores, gráficos, dashboards y balanced scorecards. Los gaps son mostrados de forma clara y sirven de subsidio para elaboración de planes de entrenamiento sólidos, orientados a mejorar la calidad en la atención, evitando la ocurrencia de eventos que puedan perjudicar al paciente.

 
 

El SoftExpert Excellence Suite garantiza que el gerenciamiento de los procesos y documentos sea confiable, rastreable y dinámico. Esto es de suma importancia para una empresa como la nuestra, en cual el cumplimento de los procedimientos y de las normas que son esenciales para el suceso del negocio


Marcia Cruz Valiati
Gerente Técnica
Kley Hertz

 
 

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots (Dé un click en las imágenes para ampliarlas)

Mapa de cadena de valor
Definición de los procesos de negocio (BPMN)
Gestión de políticas, protocolos y procedimientos
Control de los requisitos de auditoría
Gestión de desempeño
Gestión de estrategia
Evaluación de riesgos
Desarrollo del capital humano

Beneficios

  • Aumento de productividad a través de la optimización de los principales procesos de negocio.
  • Automación de procesos y aumento de la eficacia y eficiencia en la aplicación de los protocolos de atención.
  • Gestión de ocurrencias de calidad de forma simple a través de una poderosa herramienta que permite la investigación, análisis de causa raíz y definición de planes de acción de forma sistémica.
  • Toma de decisiones más seguras, acompañamiento en tiempo real de las principales métricas, envío de alertas proactivos sobre los principales indicadores de desempeño.
  • Gestión de todo el ciclo de vida de incidentes y reclamos, elevación de los niveles de calidad y reputación percibidos por los pacientes y por el mercado.
  • Aumento de productividad organizacional, a través de la eliminación de tareas manuales, automatización de políticas y mejores prácticas.
  • Evaluación de los riesgos de forma más eficiente, preservando recursos financieros y manteniendo el ambiente más seguro.
  • Desarrollo de programas de entrenamiento más efectivos, alineados a los objetivos corporativos, elevando los niveles de aptitud de los colaboradores.
  • Ejecución de auditorías en procesos o departamentos, concentración de los esfuerzos en los gaps de conformidad y reducción de las vulnerabilidades organizacionales.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.