Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Arquitectura, ingeniería y construcción

Visión General

Para tener éxito y ventaja competitiva, las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción deben mejorar no sólo su gestión de proyectos, sino que también deben acompañar el constante cambio de reglamentaciones, normas y tecnología.

SoftExpert le ofrece a este sector la solución de software más completa y avanzada para la excelencia en la gestión, el perfeccionamiento de procesos de negocio, la conformidad reglamentaria y la gobernanza corporativa: SoftExpert Excellence Suite (SE Suite).

SE Suite atiende las necesidades específicas de la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción en todos sus aspectos. Desde el control de proyectos, riesgos y monitoreo de indicadores a la gestión de medio ambiente, salud y seguridad.

SE Suite reduce el costo de la conformidad normativa y ayuda a las empresas a aumentar el éxito, la productividad, a reducir los riesgos y a adherir a varias normas.

La solución permite que las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción mapeen, analicen y mejoren continuamente la eficiencia de sus operaciones, integrando, en una única plataforma, a diferentes estructuras de gestión, incluyendo: gestión de desempeño, residuos, proyectos, calibración, controles de auditoría, riesgos, incidentes, documentos, competencia y mucho más.


SE Suite le ofrece a los equipos la visión de su papel desde el inicio al fin de las actividades. Los equipos se vuelven más capaces de reconocer las oportunidades y acompañar los dramáticos cambios en el ambiente competitivo de la industria. El software es un poderoso soporte para colaboración, yendo más allá de los límites organizacionales, permitiéndoles a los profesionales que desempeñen un papel importante en el perfeccionamiento de la forma con la que la organización atiende a sus clientes.

El uso de SoftExpert Excellence Suite simplifica y estandariza la gestión de conformidades a través de una plataforma en línea de software que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, modelos, procedimientos y tareas.

 
 

Con la solución, pudimos mantener un alineamiento organizacional en los niveles estratégico, táctico y operacional, y controles más seguros de los procesos esenciales relacionados a diferentes actividades


Eduardo Santa Helena - Gerente de TI
Terex Roadbuilding

 
 

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots Dé un click en las imágenes para ampliarlas.

Time Control - Timesheet
Risk assessment
Project control - Gantt
Portfolio Initiative registration
Performance Indicator details
Document viewing

Beneficios

  • Alcance y tiempo: Edita y comparte las informaciones de los proyectos en tiempo real. Proporciona en secuencia las actividades en múltiplos niveles (WBS) con gráficos de Gantt, camino crítico, red de precedencias y marcos del proyecto. Control de las revisiones de los proyectos. Importación y exportación de archivos de MS Project;
  • Listas de verificación para análisis crítica de la eficacia de las actividades ejecutadas. Registro de no conformidades, reclamaciones, oportunidades de mejoras, y acciones preventivas / correctivas sobre los proyectos en ejecución
  • Administrando de todo el ciclo de vida de los documentos de forma estructurada y segura, desde la creación hasta su archivamiento o descarte;
  • Circulación electrónica de los documentos publicados con firma de conocimiento por los usuarios;
  • Definición de puntos de reposición de existencias mínimas;
  • Definición de los fabricantes y proveedores de insumos
  • Movimiento de insumos, pedidos y recepción;
  • Brinde ideas sobre la utilización de activos analizando los activos según esté trabajando o no, si está asignado a una tarea o no y a la asignación de proyecto;
  • Gestione el uso y la disponibilidad de recursos desde una vista central del horario laboral para obtener una idea completa e instantánea de su variedad de recursos;
  • Notificación automática de los responsables de los indicadores para entrada manual de resultados del período;
  • Gráfico de correlación entre indicadores para identificar el grado de relación entre los ítems de la estrategia;

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.