Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Agronegocios

Visión General

El sector agrícola es uno de los sectores más difíciles y esenciales en todas las economías industrializadas. Para prosperar, las empresas deben tener una solución integral, para enfrentar diversos desafíos como la mejora tecnológica, reducción de costos, legislación ambiental, sustentabilidad y logística.

SoftExpert le ofrece a este sector la solución de software más completa y avanzada para la excelencia en la gestión, el perfeccionamiento de procesos de negocio, la conformidad reglamentaria y la gobernanza corporativa: SoftExpert Excellence Suite (SE Suite).

SE Suite atiende las necesidades específicas de la industria agricultura, en todos sus aspectos. Desde el monitoreo de indicadores de desempeño a la gestión de proyectos, así como la gestión de medio ambiente, salud y seguridad, la gestión de riesgos y mucho más.

SE Suite reduce el costo de la conformidad normativa y ayuda a las empresas a aumentar el éxito, la productividad, a reducir los riesgos y a adherir a varias normas.

La solución permite que las empresas analicen y mejoren continuamente la eficiencia de las operaciones, integrando en una única plataforma estructuras de gestión diferentes, incluyendo: gestión de ciclo de vida de productos, gestión de riesgos, mantenimiento, procesos, activos, residuos incidentes, salud, seguridad y medio ambiente, incidentes, además de otros.

SE Suite le ofrece a los equipos la visión de su papel desde el inicio al fin de las actividades. Los equipos se vuelven más capaces de reconocer las oportunidades y acompañar los dramáticos cambios en el ambiente competitivo de la industria. El software es un poderoso soporte para colaboración, yendo más allá de los límites organizacionales, permitiéndoles a los profesionales que desempeñen un papel importante en el perfeccionamiento de la forma con la que la organización atiende a sus clientes.

El uso de SoftExpert Excellence Suite simplifica y estandariza la gestión de conformidades a través de una plataforma en línea de software que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, modelos, procedimientos y tareas.

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Por favor aguarde...

Screenshots (Haga click para ampliar)

KPI Measuring and monitoring
Maintenance schedule
Asset inventory
Material control
Supply x supplier
Environmental license

Beneficios

  • Monitorea las transacciones de inventario optimizando la gestión de materiales e insumos.
  • Controla las transacciones y eventos de materiales (ingresos, salidas y ajustes).
  • Estratifica gráficamente las informaciones relativas a las existencias y transacciones.
  • Cuantificación y clasificación de la disposición final de los residuos.
  • Automatización del proceso de entrada, procesamiento y transferencia de todo residuo generado.
  • Control de las licencias ambientales.
  • Catálogo corporativo de indicadores para aplicación en múltiplas áreas de la organización, con estandarización de sus características descriptivas, como denominación, unidad de medida, frecuencia de medición, modo de presentación de los resultados, etc.
  • Identificación y clasificación de los activos.
  • Asociación de cualesquiera tipos de documentos como manuales, catálogos y procedimientos.
  • Cálculo de los indicadores MTTR, MTBF, Tasa de Falla y Disponibilidad do Equipamiento.
  • Agenda manutenções preventivas.
  • Históricos de las actividades de manutención y ordenes de servicio (OS).
  • Layout para análisis de fallas en formato de jerarquía, con presentación de las fallas, sus causas y las acciones preventivas/correctivas.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.