Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube

Con el objetivo de intensificar nuestras actividades en todo el mercado nacional e internacional, SoftExpert está buscando alidos que posean competencia y conocimiento, además de buenas relaciones comerciales em mercados específicos.

¿POR QUE TORNASE UN ALIADO?

En la actual economía competitiva, cultivar relaciones estratégicas de aparcerías es crucial al éxito de largo plazo de cualquier empresa.

SoftExpert reconoce la importancia de aparcerías y se dedica al establecimiento de relaciones lucrativas con los aliados.

Para SoftExpert, los aliados son un bien valioso. No consideramos los aliados como un simple punto de venta de nuestros productos, pero una parte del equipo SoftExpert. En todo el mundo, nuestros aliados trabajan en conjunto para proveer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra y utilización de nuestras soluciones.

¿LO QUE OFRECEMOS?

SoftExpert es verdaderamente reconocida como siendo la líder tecnológica en Sistemas para la administración de la Excelencia Empresarial.

Sin embargo, eso no es lo suficiente. Comprendemos claramente que, para alcanzar el éxito en las ventas de nuestros productos, nuestros aliados también necesitan ser exitosos. Así, además de fajas de lucro y comisiones atrayentes, fornecemos un gran soporte de marketing y de capacitación.

SoftExpert también se empeña activamente en el desarrollo y en mantenimiento de relaciones personales con cada uno de nuestros aliados, asegurando que ellos estén siempre informados con respecto a nuestros RoadMaps de Productos, bien como de nuestros objetivos empresariales a largo plazo.

¿POR QUE TENEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN?

  • Robustez: la más completa solución para la gestión de la excelencia empresarial;
  • Tecnología de punta : conformidad completa con los más importantes estándares y normas internacionales, incluso ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, ISO 27001, FDA 21 CFR Parte 11, JCAHO, ISO 17025, SOX, Six Sigma, COBIT, ISO 20000/ITIL, PMBOK, CMMI, BSC, BPM etc.;
  • Portable: tecnología 100% WEB y compatible con Microsoft y Linux;
  • Mejor ROI (Retorno sobre la inversión): más de 2 mil clientes en el mundo incluso: Coca-Cola, Avon, Gillete, Toyota, Panasonic, Phillip-Morris, Kraft Foods, GM, Volkswagen, Saint-Gobain, Mitsubishi, Bunge, PPG, DaimlerChrysler, etc.;
  • Mejor valor: una red de aliados establecida en más de 25 países.

¡¡NO ESPERE MÁS. Contacte a SoftExpert hoy y  CONVIÉRTASE EN NUESTRO ALIADO!!

Para postularse, por favor complete el Formulario de Calificación de Alianza (dé un click aquí).

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.