Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube

El Programa de Alianzas SoftExpert tiene enfoque en las soluciones vuelta a nuestros segmentos de actuación, y fue desarrollado con el intuito de mantener una red mundial calificada de revendedores de valor agregado, empresas de consultoría, proveedores de capacitación, proveedores de softwares/soluciones empresariales, proveedores de datos e integradores de sistemas, para asegurar la entrega de soluciones completas a la excelencia empresarial.

Los servicios fornecidos por nuestros aliados son construidos al rededor de sus competencias claves y de los diferenciales de las soluciones SoftExpert. Algunos de esos servicios profesionales, instalación de hardware y/o software, customizaciones que van de encuentro a las necesidades especificas de los clientes, capacitación genérica o especifica para el cliente ministrados en el local o a través de medios electrónicos y la integración con otros aplicativos.

Categoría de Aliados Standard

SoftExpert ofrece las siguientes categorías de aliado Standard:

REFERRAL:

Aliados del tipo Referral son empresas de consultoría o tecnología, que comprenden los beneficios que nuestras soluciones pueden traer a sus clientes o otras empresas de su red de relaciones.

Cuando identifican alguna oportunidad para la utilización de nuestras aplicaciones, los Referral comunican a alguna Reventa o VAR de SoftExpert, que entonces conduce los próximos pasos en el proceso de venta.

Aliados Referral reciben comisiones por las ventas que resulten de cualesquier nueva indicación que hayan sido generadas.

VALUE ADDED RESELLER [VAR]:

Aliados del tipo VAR (Revendedor de Valor Agregado), se constituyen en empresas especializadas en determinados segmentos de actuación, y que desean agregar valor al portafolio actual de productos y/o servicios, extendiendo sus soluciones para tornarse parte del portafolio de productos de SoftExpert.

Los productos SoftExpert se convierten en parte de su paquete de soluciones.

REVENTA:

Aliados del tipo Reventa, revenden el producto completo o apenas parte del conjunto de productos de SoftExpert. Poseen un equipo o una unidad de negocios cuyo enfoque principal es la venta de nuestras soluciones, siendo responsable por el ciclo completo de ventas, bien como previendo servicios profesionales y haciendo capacitaciones, implantación, soporte técnico y mantenimiento de los productos.

DISTRIBUIDOR:

Los Distribuidores representan a SoftExpert en algún país o región. Revenden todo el conjunto o partes de los productos de SoftExpert, generalmente a través de una red propia de reventas. Son responsables por los procesos de desarrollo, soporte (incluso las campañas de marketing) y de monitoreo.

También son responsables en proveer la localización de los productos (traducción) a su región o país, bien como los servicios profesionales de capacitación, implantación, soporte técnico y mantenimiento de los productos, directamente o a través de sus aliados de venta.

Tenemos una relación de trabajo muy cercana con nuestros Distribuidores. Frecuentemente, tienen una amplia experiencia de campo y reciben capacitaciones continuas y soporte técnico, capacitándose para que puedan prestar servicio de alta calidad directamente a los clientes, o a través de sus canales de venta o VARs.

La tabla siguiente describe la relación entre las categorías de Aliados Standard SoftExpert y sus actividades de negocio:

Actividades de Negocio / Categoría Aliados REFERRAL VAR REVENDA DISTRIBUIDOR
Prospección e identificación de oportunidades
X
X
X
X
Calificación
X
X
X
X
Presentación
 
X
X
X
Negociación
 
X
X
X
Capacitación
 
X
X
X
Servicios de Implementación
 
 
X
X
Gestión de Cuentas Clientes
 
 
X
X
Primer Nível de Soporte
 
 
 
X
Según Nível de Soporte
 
 
 
X
Desarrollo de Canales de Ventas
 
 
 
X
Campaña de Marketing
 
 
 
X
Localización del producto
 
 
 
X

Categoría de Aliados Strategic

SoftExpert ofrece las siguientes categorías de aliado Strategic:

BPO:

La categoría del aliado BPO se basa en establecer relaciones con empresas líderes globales que posean habilidades centrales en esta área. Los aliados de BPO usan soluciones SoftExpert para suministrar sus servicios, agregando valor a su oferta y optimizando los servicios provistos a sus clientes.

SoftExpert establece una relación de trabajo muy próxima de los aliados BPO, proveyendo capacitación continua y soporte técnico que los capacitan para proveer servicios de alta calidad a sus clientes.

OEM:

Aliados del tipo OEM (Original Equipment Manufacturers) integran las tecnologías de software de SoftExpert a su portafolio de productos para distribución comercial.

Las soluciones SoftExpert se integran a las ofertas del aliado, que puede utilizar su propia marca e identidad visual, y se vuelven transparentes para el usuario final. Aliados OEM reciben agresivos márgenes de descuento para distribución de nuestros productos, bien como amplio soporte técnico, de desarrollo, marketing y ventas, de forma a garantizar total éxito en la integración de las tecnologías y comercialización de las ofertas.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS:

Esos aliados son caracterizados como líderes globales en áreas técnicas, de marketing, ventas o servicios y normalmente representan una fuerte marca en su industria de especialidad o mercado vertical.

Alianzas estratégicas son también generalmente cerradas con empresas multinacionales, con presencia significativa en varias regiones geográficas. La participación en esta categoría es solamente por invitación.

SEA UN ALIADO

Nosotros estamos buscando activamente nuevos aliados que hagan parte de nuestro programa de crecimiento. Si usted está interesado en tornarse un aliado SoftExpert, por favor, complete nuestro Formulario de Calificación de Alianza.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.