Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Noticias

Compartir esta Noticia:

Europa: SoftExpert ofrece infraestructura de Cloud en cooperación con AWS


El objetivo es mejorar la atención local y expandir la cartera de clientes en la región EMEA

En cooperación con Amazon Web Services, SoftExpert Software acaba de colocar a disposición una infraestructura en Europa para sus ofertas de Cloud Computing y Hosting. Con el objetivo de atender a la región EMEA, la compañía especializada en software y servicios para automación y mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa proyecta intensificar la atención a partir de la nueva estructura, ya que la localización traerá aumentos de desempeño y mejoría de la atención a políticas locales.

“Nuestra estrategia comercial en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y Asia) felizmente viene consolidándose de forma sustentable y, por eso, decidimos colocar a disposición un datacenter en el continente europeo”, comenta Ricardo Lepper, CEO de SoftExpert. “Esta acción, en cooperación con un aliado global de cloud computing como AWS, expande nuestras inversiones en el mercado internacional, que ha sido prioridad en la estrategia de crecimiento de la empresa”, complementa.

La alianza estratégica entre SoftExpert y AWS ya viene desde hace 5 años. Antes de lanzar la infraestructura en Europa, la empresa brasileña ya ofrecía el servicio a partir de Brasil y Estados Unidos, junto a la misma aliada.

De acuerdo a Lepper, los principales beneficios de la oferta en conjunto con la nube AWS es la reducción de costos para el cliente, que puede llegar hasta 30% del TCO al eliminar la necesidad de inversiones en adquisición o upgrade de hardware para servidores de aplicación y banco de datos, además de la garantía de servicios profesionales en la administración de la infraestructura de TI y de los sistemas que en ella son ejecutados.

Además, el usuario gana en la implementación y actualización de versiones (correctivas o evolutivas) de software, con mejoras constantes, realizadas dos veces por semana por la extensa red de especialistas de SoftExpert, que pueden identificar y solucionar cuestiones aún no reportadas, evitando la ocurrencia de problemas y paradas de negocio.

La oferta incluye, además, nuevas funcionalidades implementadas a cada 3 meses y disminución de aproximadamente 80% en los llamados relacionados a ambiente operativo, durante la implantación, actualización y uso del sistema.

“Los clientes de SoftExpert que ya adhirieron a la nube están cosechando resultados como el alto desempeño puesto a disposición por una estructura muy bien dimensionada, reducción de la necesidad de inversiones en hardware y software, caída brusca en los llamados de soporte para el ambiente operativo y menor tiempo para la solución de llamados realizados, además de contar con equipo especializado para administrar la infraestructura y los procedimientos ejecutados dentro de los más altos estándares”, destaca Renan Floriani, Director de Servicios de SoftExpert.

La inversión en la oferta de cloud y hosting en Europa le da continuidad a una estrategia de acciones de SoftExpert en el mercado internacional. Recientemente, la compañía abrió oficinas en Estados Unidos y México, además de firmar acuerdo con Ricoh para venta de sus soluciones en Colombia.

En total, SoftExpert tiene más de 300.000 usuarios en 2.000 organizaciones clientes alrededor del mundo. En 2016, solamente en el mercado internacional, la compañía obtuvo negocios con volumen superior a R$ 12 millones, representando un crecimiento de cerca de 30% sobre 2015.

Durante los últimos 5 años, SoftExpert ha tenido expansión orgánica promedio de 30% al año en las exportaciones. Después de la inversión en Europa, con apertura de la infraestructura local para suministro de servicios de cloud computing, la empresa brasileña proyecta ampliar operaciones de reventa de sus softwares también en Europa, Asia y Norteamérica, además de los países del G20.

“La meta es llegar a 2020 con los ingresos directos de SoftExpert con ventas para el exterior sobrepasando 50% de estos ingresos totales, y que el valor total pagado por los clientes internacionales supere el doble del monto pagado por los nacionales. Nuestra presencia como importante player en todos los continentes del mundo es un proceso irreversible por los fundamentos que solidificamos a lo largo de casi dos décadas”, destaca Lepper.


SE Suite

SoftExpert Excellence Suite (SE Suite) es una plataforma corporativa para la automación y mejora de procesos, conformidad reglamentaria y excelencia en la gestión.

A través de la automación e integración de los diversos niveles de gestión, el software permite que las empresas estén en conformidad con las principales normas, estándares, leyes y reglamentos internacionales que afectan las operaciones del negocio, suministrando recursos mejorados de conformidad con base en las mejores prácticas de cada industria específica.

El producto es utilizado, actualmente, por clientes de los más variados portes y ramos de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, mercado minorista y servicios.

SE Suite está compuesto por 38 módulos nativamente integrados que forman las 12 principales soluciones de la plataforma: SE BPM (Gestión de Procesos de Negocio), SE CPM (Gestión de Desempeño Corporativo), SE EAM (Gestión de Activos Empresariales), SE ECM (Gestión de Contenido Empresarial), SE EHSM (Gestión de Medio Ambiente, Salud y Seguridad), SE EQM (Gestión de Calidad Empresarial), SE ERM (Gestión de Riesgos Corporativos), SE GRC (Gestión de Gobernanza, Riesgos y Reglamentos), SE HDM (Gestión de Desarrollo Humano), SE ITSM (Gestión de Servicios de TI), SE PLM (Gestión del Ciclo de Vida del Producto) y SE PPM (Gestión de Proyectos y Portafolios).


Sobre SoftExpert:

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando softwares y servicios para la mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y contando actualmente con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y ramos de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, mercado mayorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con el objetivo de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo de retorno sobre sus inversiones.

 

Contáctenos

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.