Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Noticias

Compartir esta Noticia:

Tecnosulfur aumenta productividad y control con SoftExpert

Tecnosulfur, empresa del Grupo SKW que actúa en el ramo de siderurgia, automatizó el control de sus operaciones con SE Suite de SoftExpert, proveedora de softwares y servicios para automación y mejora de procesos de negocio. Contando con 120 funcionarios, y con operaciones en Brasil y América Latina, la empresa es líder nacional en el tratamiento de metales líquidos y facturó cerca de R$ 96 millones en 2015.

“Hoy tenemos un mayor grado de confiabilidad y disponibilidad de las informaciones en función del uso de SE Suite, que se mostró importantísimo en el mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad", destaca José Eustáquio dos Reis, Coordinador de Calidad de Tecnosulfur.

Lea el caso de éxito completo: https://www.softexpert.es/view-case.php?wp=925

 

Contáctenos

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.