Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Noticias

Compartir esta Noticia:

SoftExpert anuncia cambios en la gestión

Reasignación en el cuadro ejecutivo es reflejo de la expansión de la compañía, que está abriendo otras dos unidades internacionales, además de intensificar la operación brasileña.  


Fernando Freitas de Camargo (a la izquierda) es el nuevo Director de Desarrollo de Producto, Josiani Silveira (al centro) es el nuevo Director Comercial, y Kelson Lunardelli (a la derecha), dirigirá la oficina de SoftExpert en los Estados Unidos.

SoftExpert, proveedora de softwares y servicios para automación y mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa, está realizando cambios en su cuadro ejecutivo, reflejo de la expansión de la compañía, que está abriendo otras dos unidades internacionales, además de intensificar la operación brasileña. 

Fernando Freitas de Camargo es el nuevo Director de Desarrollo de Producto de la empresa. Con más de 15 años de experiencia en el área de sistemas y software, Camargo ingresó a SoftExpert hace 14 años. El ejecutivo es graduado en Ingeniería de Producción y Sistemas y especialista en Gestión de Calidad en Productos y Procesos.

La compañía también anunció a Josiani Silveira como su nuevo Director Comercial. Él, que actuaba como Director de Desarrollo de Producto de SoftExpert desde hace 12 años, asume el puesto dejado por Kelson Lunardelli, que está pasando para el comando de SoftExpert en los Estados Unidos.

Los cambios en el cuadro ejecutivo forman parte de una estrategia de expansión nacional e internacional de SoftExpert, que abrió recientemente una oficina en México y está abriendo otra en Estados Unidos. La empresa, que hace pocos meses firmó acuerdo con Ricoh para la reventa de sus soluciones en Colombia, cuenta con más de 300 mil usuarios de 2 mil empresas clientes en todos los continentes y, en 2016, generó negocios en el mercado internacional en volumen superior a R$ 12 millones. 

El enfoque de las operaciones es SoftExpert Excellence Suite (SE Suite), principal producto de la empresa. El sistema es una plataforma corporativa para la automación y mejora de procesos, conformidad reglamentaria y excelencia en la gestión, aplicable a organizaciones de los más variados portes y ramos de actuación, como manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, mercado minorista y servicios.

SE Suite está compuesto por 38 módulos nativamente integrados que forman las 12 principales soluciones de la plataforma: SE BPM (Gestión de Procesos de Negocio), SE CPM (Gestión de Desempeño Corporativo), SE EAM (Gestión de Activos Empresariales), SE ECM (Gestión de Contenido Empresarial), SE EHSM (Gestión de Medio Ambiente, Salud y Seguridad), SE EQM (Gestión de Calidad Empresarial), SE ERM (Gestión de Riesgos Corporativos), SE GRC (Gestión de Gobernanza, Riesgos y Reglamentos), SE HDM (Gestión de Desarrollo Humano), SE ITSM (Gestión de Servicios de TI), SE PLM (Gestión del Ciclo de Vida del Producto) y SE PPM (Gestión de Proyectos y Portafolios).


 

Contáctenos

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.