Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
ITIL

Visión General

Actualmente, las organizaciones dependen de TI para realizar sus objetivos corporativos, atender sus necesidades de negocio y entregar valor a los clientes. Para que eso suceda de una forma administrable, responsable y repetitiva, las empresas deben garantizar la entrega de servicios de TI de alta calidad. ITIL provee una estructura práctica, amplia, consistente y coherente para la mejor gestión de servicios y procesos, promoviendo un abordaje de mejora continua de la calidad para alcanzar la eficacia empresarial y la eficiencia en la gestión de servicios.

SoftExpert ofrece la más amplia y avanzada solución de software para gestión de conformidad que satisface las reglamentaciones de ITIL, SoftExpert Excellence Suite (SE Suite). El mismo ayuda a las empresas a adherir a la norma, reducir los costos de conformidad, maximizar el éxito, aumentar la productividad y reducir los riesgos.

SE Suite permite que las organizaciones atiendan con mayor facilidad los requisitos de ITIL. La solución ayuda en la gestión de auditorías, catálogo de servicios, incidentes, problemas, documentos normativos, análisis e informes. Eso impulsa la eficiencia organizacional, reduce el retrabajo y el desperdicio.

Sus recursos de colaboración en línea le permiten a la organización y a sus gestores comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua. A través de un abordaje sistemático y unificado, abarca más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio, transformando directrices de calidad en acciones.

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

  • Universal Leaf TabacosSoftExpert nos proporciona el control de los documentos que se refierem as las normas ISO, como de otros tipos cuya distribución, aprobación, revisión, copias impresas y el acceso rápido son necesarios. Actualmente con más de 1.100 usuarios y 3.500 documentos no podríamos más mantener la administración de estas informaciones sin SoftExpert.

    Carla Regina Schmitt

  • CoinduCon el SoftExpert ganamos facilidade y agilidad en las actividades, y el sistema fue considerado altamente calificado para la renovación de las certificaciones ISO/TS 16949 e ISO 14001.

    Cristina Pereira – Gestora adjunta de Informática

  • OpetrecEl SoftExpert permite el acceso en línea de cualquier lugar donde prestamos servicios garantiendo rapidez en las respuestas, a través de informaciones fidedignas y actualizadas, lo que facilita la toma de decisión y la satisfacción de los clientes.

    José Andrade – Gestor de Opetrec

  • MenegottiCon el software tuvimos un gran ganado de productividad y confiabilidad. Su uso facilitó la atención de los requisitos de la norma ISO/TS 16949, atribuyendo seguridad a las rutinas diarias del área de Ingeniería y a las auditorías.

    Jeferson R. F. dos Santos – Gerente de la Unidad MENFUND

  • CarrierSoftExpert además de agilizar en la distribución de las informaciones del sistema de calidad y garantizar la cralidad de las informaciones, nos propició contribuir también com el medio ambiente, pues no necesitamos más mantener un montón de papeles originales y obsoletos para auditorias.

    Solange Amaral – Analista de Recursos Humanos

  • Mitsubishi MotorsEl software permite que la gestión de documentos sea más eficiente, como por ejemplo, en el rastreo de documentos, y en la conformidad con los requisitos en auditorías del sistema de gestión.

    Helton Calaça – Analista de Calidad

  • Laboratório GloboSoftExpert se implantó rápidamente y el tiempo de adhesión de los usuarios a esta solución transcurrió de forma natural, considerando que, para el segmento farmacéutico, trabajar con registros confiables y seguros es una exigencia legal para garantizar la calidad de los productos y para que no representen riesgos para la población

    Randel Moreira – Gestor de TI

  • Coca-ColaNosotros, de Sorocaba Refrescos, elegimos a SoftExpert por la simplicidad y facilidad en la utilización, por atender a los requisitos de las normas ISO‘s y por que tienen un equipo con alto conocimiento técnico, proporcionándonos seguridad en establecer esa alianza.

    Katia Dias

  • CTA-ContinentalEl SoftExpert nos dio condiciones aún mejores de optimizar el control de documentos, através de la variedade de opciones de consultas, registro y revisión de documentos y de la sistemática de comunicación de pendientes a los usuarios, además de eliminar considerablemente la emisión de copias.

    Ângela Fischer

  • Group RoullierSE Document atiende totalmente a los requisitos de control de documentos, facilitando la localización, revisión y administración de los documentos.

    Janaina Salatti – Coordinador de Calidad

Screenshots (Dé un click en las imágenes para ampliarlas)

Catálogo de servicios
Proceso basado en BPMN
Gestión de incidentes
Gestión de problemas

Beneficios

  • Servicios de TI que se alinean mejor con las prioridades y objetivos del negocio, lo que significa que la empresa realiza más en términos de objetivos estratégicos.
  • Costos de TI conocidos y administrables, garantizando mejor planificación de sus finanzas.
  • Aumento de la productividad, eficiencia y eficacia, porque los servicios de TI son más confiables y funcionan mejor para los usuarios.
  • Genera economía financiera debido a la mejor gestión de los recursos y reducción de retrabajo.
  • Gestión de cambios más efectiva, permitiéndole a la empresa mejor acompañamiento de los cambios y a direccionar mejor los cambios para su provecho.
  • Mejora de la satisfacción del usuario y del cliente con TI.
  • Mejora de la percepción de la imagen de la marca por el cliente final.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.