Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
ISO 20000

Visión General

El uso del abordaje de procesos integrados para efectivamente entregar servicios administrados para atender los requisitos de negocios y clientes es un desafío que muchas empresas enfrentan hoy. Esto es especialmente verdadero en empresas que están preocupadas con la planificación, abastecimiento, implementación, funcionamiento, y mejoras en los servicios de TI.

ISO/IEC 20000 es una reglamentación de TI que permite que las empresas demuestren excelencia y mejores prácticas en la gestión de TI. La norma enfoca el compromiso de los gestores para incentivar a los equipos a satisfacer todos los objetivos de negocio y también establece prácticas para aumentar la renta, así como la satisfacción del cliente.


Gestion Servicios TI [ITSM]


SoftExpert ofrece la más amplia y avanzada solución de software para gestión de conformidad que satisface las reglamentaciones de la ISO/IEC 20000. SoftExpert Excellence Suite ayuda a las empresas a adherir a la norma, reduciendo los costos de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos.

La solución de SoftExpert permite que las organizaciones atiendan los requisitos de la ISO de forma fácil, auxiliando en la gestión de auditorías, no conformidades, indicadores de calidad, documentos normativos, análisis e informes, impulsando la eficiencia organizacional, reduciendo retrabajo y desperdicio.

Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores pueden comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua, involucrando a más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio a través de un abordaje sistemático y unificado para transformar directivas de calidad en acciones.

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Por favor aguarde...

  • Group RoullierSE Document atiende totalmente a los requisitos de control de documentos, facilitando la localización, revisión y administración de los documentos.

    Janaina Salatti – Coordinador de Calidad

  • CarrierSoftExpert además de agilizar en la distribución de las informaciones del sistema de calidad y garantizar la cralidad de las informaciones, nos propició contribuir también com el medio ambiente, pues no necesitamos más mantener un montón de papeles originales y obsoletos para auditorias.

    Solange Amaral – Analista de Recursos Humanos

  • Coca-ColaNosotros, de Sorocaba Refrescos, elegimos a SoftExpert por la simplicidad y facilidad en la utilización, por atender a los requisitos de las normas ISO‘s y por que tienen un equipo con alto conocimiento técnico, proporcionándonos seguridad en establecer esa alianza.

    Katia Dias

  • CoinduCon el SoftExpert ganamos facilidade y agilidad en las actividades, y el sistema fue considerado altamente calificado para la renovación de las certificaciones ISO/TS 16949 e ISO 14001.

    Cristina Pereira – Gestora adjunta de Informática

  • CTA-ContinentalEl SoftExpert nos dio condiciones aún mejores de optimizar el control de documentos, através de la variedade de opciones de consultas, registro y revisión de documentos y de la sistemática de comunicación de pendientes a los usuarios, además de eliminar considerablemente la emisión de copias.

    Ângela Fischer

  • OpetrecEl SoftExpert permite el acceso en línea de cualquier lugar donde prestamos servicios garantiendo rapidez en las respuestas, a través de informaciones fidedignas y actualizadas, lo que facilita la toma de decisión y la satisfacción de los clientes.

    José Andrade – Gestor de Opetrec

  • Laboratório GloboSoftExpert se implantó rápidamente y el tiempo de adhesión de los usuarios a esta solución transcurrió de forma natural, considerando que, para el segmento farmacéutico, trabajar con registros confiables y seguros es una exigencia legal para garantizar la calidad de los productos y para que no representen riesgos para la población

    Randel Moreira – Gestor de TI

  • Mitsubishi MotorsEl software permite que la gestión de documentos sea más eficiente, como por ejemplo, en el rastreo de documentos, y en la conformidad con los requisitos en auditorías del sistema de gestión.

    Helton Calaça – Analista de Calidad

  • MenegottiCon el software tuvimos un gran ganado de productividad y confiabilidad. Su uso facilitó la atención de los requisitos de la norma ISO/TS 16949, atribuyendo seguridad a las rutinas diarias del área de Ingeniería y a las auditorías.

    Jeferson R. F. dos Santos – Gerente de la Unidad MENFUND

  • Universal Leaf TabacosSoftExpert nos proporciona el control de los documentos que se refierem as las normas ISO, como de otros tipos cuya distribución, aprobación, revisión, copias impresas y el acceso rápido son necesarios. Actualmente con más de 1.100 usuarios y 3.500 documentos no podríamos más mantener la administración de estas informaciones sin SoftExpert.

    Carla Regina Schmitt

Screenshots (Dé un click en las imágenes para ampliarlas)

Portal Estratégico
Catálogo de Sevicios
Modelaje del Processo de Negocio (BPMN)
Indicadores de TI
Gestión de Incidentes
Gestión de Problemas
Control de Proyectos
Portal Operacional
Automación de Formularios Electrónicos

Beneficios

  • Mejora alineación de los servicios de TI y estrategia de negocios
  • Integra Servicio de Gestión de Servicio (SMS) a las funciones de gestión de servicio vital de apoyo
  • Prueba independiente de buenas prácticas y compromiso para la ITSM y excelencia de servicio
  • Aumento en la confianza de la empresa y de los clientes
  • Establece cultura permanente de mejora continua y aprendizaje dentro de la organización
  • Aumenta la tasa de cambio, la productividad de los funcionarios y el uso de sus habilidades y conocimientos
  • Mejora el tiempo del ciclo para cambios y también la tasa de éxito
  • Mejora la calidad de los productos y servicios

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.