Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
BPMM

Visión General

El Business Process Maturity Model (BPMM), actualmente promovido por OMG (The Object Management Group), consiste en un estándar para evaluar la madurez y orientar a las organizaciones para la mejora de los procesos. Con base en el concepto de mejora progresiva, el BPMM lleva a las organizaciones a evolucionar de actividades inconsistentes y de baja madurez, para procesos estructurados y organizados.

Áreas de conhecimento

El BPMM ayuda a identificar deficiencias en los procesos y sus causas, bien como a implementar mejoras, a través de un flujo lógico e incremental. Cada etapa completada provee insumos para las mejoras que serán implantadas en la etapa siguiente, permitiendo optimizar recursos y aumentar la eficiencia operacional.

SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de la conformidad, que atiende las exigencias de los más diversos estándares regulatorios globales. SoftExpert Excellence Suite (SE Suite) ayuda a las empresas a transformar los negocios de acuerdo con el BPMM, al mismo tiempo en que aumenta la seguridad y disminuye los riesgos y los costos operacionales.

SE Suite ayuda a las organizaciones en la implementación de iniciativas basadas en el modelo BPMM, suministrando recursos para modelaje, análisis, mejoría y gestión de desempeño de los procesos. Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores tienen una mayor visibilidad y pueden mantenerse actualizados sobre los procesos, cambios y resultados. La solución integra usuarios, equipos y diferentes unidades a través de procesos estandarizados, promoviendo la colaboración y mejorando los resultados del negocio.

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Por favor aguarde...

Screenshots (Click to Enlarge)

Modelaje de los procesos de negocio
Control de revisión de los procesos
Simulación de procesos de negocio
Automación de formularios electrónicos
Monitorización de los procesos en ejecución
Análisis de los procesos y estratificación de resultados

Beneficios

  • Procesos de negocio más estables y consistentes.
  • Mayor fidelidad entre las representaciones basadas en modelos y el desempeño real de los procesos de negocios.
  • Las varias maneras diferentes de producir entregas semejantes son eliminadas.
  • Los riesgos en implementaciones SOA son reducidos.
  • La comunicación sobre los procesos de negocio por toda la empresa es facilitada.
  • La capacidad de intercambio de informaciones entre procesos es optimizada.
  • La seguridad y la calidad de los productos y servicios es mejorada.
  • Provee la integración de recursos de gestión de conformidad en los procesos de negocios actuales para ofrecer soporte a la conformidad regulatoria.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.