Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
AS 9100

Visión General

AS9100 es una de las normas de calidad más conocidas en la industria aeroespacial y de defensa. Es muy similar a la ISO 9000, aunque con un abordaje específico para asuntos como planificación para realización del producto, diseño y desarrollo, producción, prestación de servicios, entre otros. Las organizaciones del segmento aeroespacial y de defensa siguen a la AS9100 para garantizar la atención a los requisitos de los clientes, entregando productos seguros y confiables.

El deseo de mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y reducir la emisión de gases, asociado a las preocupaciones de proveer experiencias mejores a los pasajeros y aumentar la seguridad para la población, ha aumentado de forma rápida la demanda por nuevos productos aeroespaciales y de defensa. En un ambiente en donde los márgenes son pequeños y los requisitos de seguridad son altos, la industria aeroespacial y de defensa precisa fortalecer las relaciones con sus proveedores, para superar los desafíos de innovar y entregar productos de la más alta calidad.

SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de conformidad, que atiende las exigencias de los más diversos estándares regulatorios globales. SoftExpert Excellence Suite (SE Suite) ayuda a las empresas en el cumplimiento de los requisitos de la AS9100, al mismo tiempo en que aumenta la seguridad y disminuye los riesgos y los costos operacionales.

La solución SoftExpert permite que las organizaciones atiendan fácilmente los requisitos de la AS9100, a través de recursos para la gestión de documentos, procesos, riesgos, auditorías, proyectos, no conformidades, indicadores de desempeño, desarrollo de productos y otros, aumentando la eficiencia del SGQ, evitando retrabajo y desperdicio.

Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores tienen una mayor visibilidad y pueden mantenerse actualizados sobre las iniciativas de desarrollo de producto y gestión de calidad. La solución integra a usuarios, equipos y departamentos a través de procesos estandarizados, que garantizan un control riguroso durante el desarrollo de los productos, y ayudan en el mantenimiento y en la eficacia del SGQ.

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

  • Mitsubishi MotorsEl software permite que la gestión de documentos sea más eficiente, como por ejemplo, en el rastreo de documentos, y en la conformidad con los requisitos en auditorías del sistema de gestión.

    Helton Calaça – Analista de Calidad

  • Universal Leaf TabacosSoftExpert nos proporciona el control de los documentos que se refierem as las normas ISO, como de otros tipos cuya distribución, aprobación, revisión, copias impresas y el acceso rápido son necesarios. Actualmente con más de 1.100 usuarios y 3.500 documentos no podríamos más mantener la administración de estas informaciones sin SoftExpert.

    Carla Regina Schmitt

  • Laboratório GloboSoftExpert se implantó rápidamente y el tiempo de adhesión de los usuarios a esta solución transcurrió de forma natural, considerando que, para el segmento farmacéutico, trabajar con registros confiables y seguros es una exigencia legal para garantizar la calidad de los productos y para que no representen riesgos para la población

    Randel Moreira – Gestor de TI

  • MenegottiCon el software tuvimos un gran ganado de productividad y confiabilidad. Su uso facilitó la atención de los requisitos de la norma ISO/TS 16949, atribuyendo seguridad a las rutinas diarias del área de Ingeniería y a las auditorías.

    Jeferson R. F. dos Santos – Gerente de la Unidad MENFUND

  • Coca-ColaNosotros, de Sorocaba Refrescos, elegimos a SoftExpert por la simplicidad y facilidad en la utilización, por atender a los requisitos de las normas ISO‘s y por que tienen un equipo con alto conocimiento técnico, proporcionándonos seguridad en establecer esa alianza.

    Katia Dias

  • CarrierSoftExpert además de agilizar en la distribución de las informaciones del sistema de calidad y garantizar la cralidad de las informaciones, nos propició contribuir también com el medio ambiente, pues no necesitamos más mantener un montón de papeles originales y obsoletos para auditorias.

    Solange Amaral – Analista de Recursos Humanos

  • Group RoullierSE Document atiende totalmente a los requisitos de control de documentos, facilitando la localización, revisión y administración de los documentos.

    Janaina Salatti – Coordinador de Calidad

  • CoinduCon el SoftExpert ganamos facilidade y agilidad en las actividades, y el sistema fue considerado altamente calificado para la renovación de las certificaciones ISO/TS 16949 e ISO 14001.

    Cristina Pereira – Gestora adjunta de Informática

  • OpetrecEl SoftExpert permite el acceso en línea de cualquier lugar donde prestamos servicios garantiendo rapidez en las respuestas, a través de informaciones fidedignas y actualizadas, lo que facilita la toma de decisión y la satisfacción de los clientes.

    José Andrade – Gestor de Opetrec

  • CTA-ContinentalEl SoftExpert nos dio condiciones aún mejores de optimizar el control de documentos, através de la variedade de opciones de consultas, registro y revisión de documentos y de la sistemática de comunicación de pendientes a los usuarios, además de eliminar considerablemente la emisión de copias.

    Ângela Fischer

Screenshots (Dé un click en las imágenes para ampliarlas)

Modelaje del proceso de negocio (BPMN)
Control de auditoría
Evaluación de riesgos
Gestión de productos

Beneficios

Entre los beneficios que la ISO 22000 ofrece a las organizaciones, podemos mencionar:

  • Estandariza y simplifica la gestión de conformidad legal y regulatoria.
  • Reduce los esfuerzos para cumplir efectivamente con los requisitos de la AS9100 y otros reglamentos.
  • Mejora el desempeño de los procesos por toda la organización capacitando a los colaboradores.
  • Garantiza la entrega de productos aeroespaciales y de defensa que atiendan de forma consistente a los requisitos de los clientes.
  • Garantiza la calidad de los productos, manteniendo relacionamiento sólo con proveedores calificados.
  • Evita desperdicios financieros, identificando y administrando riesgos potenciales de forma proactiva.
  • Centraliza las informaciones y ofrece una visión completa de los procesos de desarrollo de productos.
  • Simplifica la elaboración, revisión y aprobación de nuevos productos aeroespaciales y de defensa, y documentos relacionados.
  • Acelera la investigación y las acciones relacionadas a reclamos de clientes y desvíos de calidad.
  • Reduce vulnerabilidades en el negocio, a través de auditorías en los procesos y departamentos de la empresa.
  • Fortalece el relacionamiento con proveedores, clientes y gobierno.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.