Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
SE Form
Gestión de Formularios

Visión General

Los formularios de papel se utilizan desde hace años, ya que proporcionan una manera clara y sencilla para recoger datos. Sin embargo, su gestión es un proceso costoso y difícil. Además, se requiere una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar la información estática contenida en los documentos de papel.

La mayoría de las organizaciones utiliza formularios para recolectar datos de clientes, empleados, proveedores y contratistas. Los formulários contienen las informaciones que deben ser procesadas, garantizadas, y puestas en práctica para una variedad de propósitos. Para que sean eficaces, los procesos basados en formularios deben ser flexibles para atender a las necesidades de la organización. Estos deben ser eficientes en la obtención de datos y aprobación de todos los involucrados, y equipados para permitir la colaboración entre varias personas o departamentos.

SE Form es integrado al SoftExpert BPM Suite - Gestión Procesos Negocio, um software que automatiza, simplifica y gestiona eficazmente procesos basados en formularios de toda la organización para ayudar a garantizar la conformidad con los reglamentos.


(Si no puede ver este video, haga clic aqui)


Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots Dé un click en las imágenes para ampliarlas.

Automatización de formularios
Formularios flexibles
Formulario en ejecución
Registros de formulario

Recursos

Vea como el software SE Form aborda algunos de los principales desafíos que las organizaciones enfrentan en la creación y manutención de procesos basados en formularios.

Automatización del sistema de modo efectivo

SE Form automatiza cualquier proceso con base en formularios y ofrece las mejores prácticas de recursos a los usuarios con datos seleccionados. Este automatiza el encaminamiento, notificación, escalada y aprobación para un rápido tiempo de respuesta. SE Form se basa en la Web, los empleados, así como clientes y proveedores, pueden participar de los procesos basados en formularios (o sea, ingreso de datos y comprobación) a partir de prácticamente cualquier lugar.

Captura precisa de los datos

En la creación de nuevos formularios o para mejorar los ya existentes, las empresas pueden usar una variedad de formatos de campos para recolectar precisa e aceleradamente los datos. Con un clic del mouse, un usuario puede seleccionar respuestas comunes introducidas en los campos del formulario, que permiten un listado de opciones de datos ingresados anteriormente. Eso ayuda a garantizar que los datos sean ingresados correctamente en el formulario. Los campos también pueden ser configurados para calcular datos usando operaciones matemáticas simples o complejas.

Procesos conectados

SE Form integra diferente procesos de calidad para una gestión más eficaz y eficiente. Por ejemplo, un formulario de envío de cambio puede ser lanzado directamente desde un formulario CAPA, conectando un proceso a la próxima fase. Informaciones pertinentes serán automáticamente insertadas en el nuevo formulario, reduciendo el ingreso de datos y evitando errores comunes en la transferencia manual de informaciones.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.