Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
SE Storeroom
Gestión de Almacenes

Visión General

SE Storeroom es un software enfocado en la gestión de stock, depósitos e inventario. Posibilita a los usuarios el rápido y preciso acceso a las informaciones del historial de los eventos realizados en los locales de almacenaje de materiales, sus entradas y salidas, bien como alertas de niveles por debajo de lo ideal. La solución fue desarrollada especialmente para agregar valor a los procesos dirigidos a la atención de las demandas de mantenimiento y manufactura, haciendo con que los materiales y piezas correctas estén disponibles en los locales correctos, siempre que sea necesario.

Los informes del sistema permiten una visión detallada y precisa de los niveles de stock, tasas de uso y costos de transporte. El sistema cuenta con herramientas de monitorización y control de los niveles de stock y de automación de las órdenes de compra, a fin de optimizar la disponibilidad de ítems para las tareas futuras y reducir los saldos de stock en exceso y eventuales costos relacionados a los procesos.


(Si no puede ver este video, haga clic aqui)


Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots Dé un click en las imágenes para ampliarlas.

Control de materiales
Control de movimiento
Control de transporte
Niveles de capacidad del stock

Recursos

  • Monitoriza las transacciones de inventario optimizando la gestión de materiales, insumos y residuos.
  • Reduce costos de inventario eliminando stock obsoleto.
  • Optimiza la planificación del inventario para atender las demandas de mantenimiento y manufactura.
  • Reduce costos de procesos.
  • Mejora el control de piezas y materiales.
  • Reduce la falta de materiales en stock.
  • Aumenta la eficiencia y eficacia en la gestión de los locales de almacenaje.
  • Define niveles de acceso para los usuarios.
  • Controla las transacciones y eventos de materiales (entradas, salidas y ajustes).
  • Define cantidades mínimas de stock, capacidad de los repositorios y niveles de reposición.
  • Automatiza alertas de stock.
  • Controla localizaciones múltiples de inventario.
  • Soporta integración con sistemas legados
  • Define fabricantes y proveedores.
  • Controla los pedidos y recibimientos de materiales.
  • Localiza fácilmente ítems del inventario a través de filtros definidos por el usuario.
  • Controla los costos.
  • Estratifica gráficamente las informaciones relativas al stock y transacciones.
  • Coloca a disposición listados con cantidad y materiales disponibles.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.