Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube

Profesionalismo
Actúa con objetividad centrada en resultados, apoyando sus acciones en el dominio técnico, en datos y métodos definidos, para viabilizar los desafíos bajo su responsabilidad.


Rentabilidad
Actúa y toma decisiones con el objetivo de maximizar los beneficios de la empresa. Analiza las opciones existentes y estudia el impacto de sus acciones sobre los beneficios de la empresa.


Humildad
Actúa con respeto hacia todas las personas, independientemente de su clase social, jerarquía, edad y nivel de instrucción, reconociendo que todos los colaboradores tienen su valor y sabiendo que tienen mucho para aprender y evolucionar, sin importar la posición que ocupen o lo que hayan realizado.


Espíritu innovador
Está atento a las nuevas oportunidades que surgen para sí mismo o para la empresa. Entiende qué se espera de la relación profesional, de los desafíos, de los riesgos, de los buenos y malos momentos, de las relaciones empresariales y el macro ambiente en el que actúa la empresa. Es persistente en la búsqueda de resultados sostenibles como forma de crecimiento personal y de sus contribuciones al negocio.


Disciplina
Sigue normas, procesos y políticas establecidas sin perder de vista sus competencias para contribuir en el sentido de que sean mejorados, teniendo en cuenta los objetivos estratégicos de la empresa y las referencias bajo su responsabilidad.


Compromiso
Tiene motivación e iniciativa para contribuir con actitudes constructivas en desafíos, de acuerdo con objetivos y expectativas dimensionadas, teniendo conciencia no solo de sus responsabilidades sino también de los resultados de la empresa como un todo.


Integración
Sabe interactuar con los profesionales de su red de relaciones, valorizando al ser humano, manteniendo la confianza, la credibilidad, la amistad, la receptividad y la alegría de formar parte del equipo de SoftExpert.

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Por favor aguarde...

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.