Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
SE Time Control
Control de Actividades

Visión General

SE Time Control es un sistema automatizado para apunte de horas, control de cobro y programación de recursos desarrollado para optimizar los procesos de gestión de recursos, posibilitando aumentos de eficiencia que resultan en desempeño operacional y reducción de costos.

La solución hace que sea extremadamente fácil realizar control de horas de los recursos para cualquier actividad o servicio, seleccionar a las personas correctas de acuerdo con la función o competencia deseada, apuntar horas facturables y no facturables, y comparar los ingresos previstos en relación al costo de la actividad.

SE Time Control se integra perfectamente con varias soluciones de SoftExpert, tales como: SE Project para el acompañamiento de las horas y cobro de los proyectos, SE Competence y SE Training para gestión de requisitos de competencias y asignación de los colaboradores correctos en las tareas correctas, SE Asset para asignación y control de uso de activos, y demás importantes sistemas corporativos, incluyendo RRHH, nómina de pago y finanzas


(Si no puede ver este video, haga clic aqui)


Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots Dé un click en las imágenes para ampliarlas.

Apunte de horas
Calendario de recursos
Asistente de programación
Informes de tareas

Recursos

  • Asigne recursos genéricos en vez de escoger a un usuario o activo específico para efectos de previsiones o para indicar la escasez de recursos. Un recurso genérico puede ser más tarde sustituido por un usuario o un activo.
  • Analice el uso de los activos a través del análisis de activos por situación de trabajo y situación de asignación.
  • Equilibre el presupuesto de proyectos, las necesidades de recursos internos y externos, plazos y capacidad disponible.
  • Haga la programación de la asignación de recursos con base en la disponibilidad o competencia.
  • Evalúe el progreso de la actividad con base en el porcentual de conclusión.
  • Acompañe los apuntes tanto de colaboradores como de terceros utilizando una planilla de apuntes completa, en línea y fácil de usar.
  • La planilla ya viene con las actividades designadas al usuario, pero otras actividades pueden ser agregadas, si le fuera permitido.
  • Aprobación de los apuntes con recorrido de aprobación personalizable.
  • Administre el uso y disponibilidad de recursos en una visión central de la programación de trabajo para obtener una comprensión amplia e inmediata de su pool de recursos.
  • Vea rápidamente la asignación de recursos a fin de identificar fácilmente los conflictos de programación, las superposiciones de actividades y la sobrecarga de recursos.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.