Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Cases - Hospitales y Laboratorios

Hospital Santa Rita
 
Hospital Santa Rita
La preocupación de mejorar de forma continua sus procesos y conquistar las certificaciones de acreditación hospitalaria de la ONA e ISO 9001:2008 hizo el hospital adherir a las soluciones de SoftExpert. "Con SE Suite logramos aplicar los requisitos de la reglamentación de forma eficaz en nuestra práctica diaria, beneficiando directamente a los pacientes y a todo nuestro equipo. Además, el equipo de SoftExpert mantiene sus productos continuamente actualizados con relación a los cambios en las exigencias y estándares impuestos por las normas de acreditación hospitalaria existentes", dice Andrea Fernanda Ribeiro, supervisora de informática del Hospital Santa Rita.
Lea más.

Reglamentación: ISO 9000
  
Solución: Gestión de la Calidad Empresarial - EQM
  


Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.