Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
SE Capture
Captura de Documentos

Visión General

SE Capture es un software que simplifica el tratamiento de aspectos como la captura, procesamiento, validación y gestión de contenido. La solución ayuda a optimizar los procesos, permitiendo que documentos en papel y archivos electrónicos sean transformados en contenido digital, indexados y fácilmente localizados.

La solución administra y automatiza la captura de contenido a partir de un directorio o directamente a partir de un scanner. Además, notifica automáticamente a los equipos y departamentos sobre nuevos contenidos. A través de los recursos de procesamiento automático de imágenes, reconocimiento, clasificación, extracción de datos e indexación de documentos, las organizaciones pueden agregar valor y enriquecer el contenido, acelerando los procesos de captura, evitando errores y elevando los niveles de productividad.

SE Capture reduce los riesgos del negocio, atendiendo a requisitos de estándares y reglamentos internacionales, como ISO 15849, HIPAA, FDA, WFMC, DoD 5015.02-STD, MoReq2, ISO 9000, SOX entre otros.


(Si no puede ver este video, haga clic aqui)


[+] Lea más

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots Dé un click en las imágenes para ampliarlas.

Digitalización de contenido y OCR
Indexación automática
Acompañamiento de los lotes de captura
Consulta de documentos

Recursos

  • Soporta scanners, cámaras digitales y otros dispositivos compatibles con el estándar TWAIN.
  • Clasifica documentos a través de categorías jerárquicas.
  • Acelera los procesos de captura y reduce intervenciones manuales a través de la programación de los procesos.
  • Mejora la productividad a través de la monitorización de carpetas o cuentas de e-mail, e importación automática del contenido.
  • Importa archivos XML e imágenes, en los que pueden ser aplicados controles de calidad, reconocimiento óptico de caracteres y la extracción de metadatos.
  • Reduce el riesgo de errores, extrayendo informaciones de documentos a partir del código de barras.
  • Completa automáticamente los metadatos de los documentos, combinando informaciones extraídas vía OCR, código de barras y datos externos.
  • Permite establecer procesos de captura con etapas como control de calidad, separación de documentos, reconocimiento de caracteres, verificación, indexación, entre otros, de acuerdo con el tipo de documento.
  • Detecta y elimina automáticamente las páginas en blanco, para optimizar el espacio de almacenamiento.
  • Permite priorizar actividades de captura, a través del acompañamiento de las actividades en día y en atraso.
  • Captura un único tipo de documento, o un gran volumen de documentos diferentes en procesos complejos y multidepartamentales.
  • Almacena archivos en banco de datos o en directorios controlados, aplicando mecanismos de compresión y protección por contraseña.
  • Convierte las imágenes capturadas en imágenes (TIFF, JPEG, FIG) o PDF rastreable.
  • Ofrece visualizador nativo embarcado en la solución para la visualización de documentos PDF, TIFF, JPEG, GIF, entre otros.
  • Aplica controles de seguridad por usuario, equipo, categoría, documentos, entre otros.
  • Localiza documentos a través de la aplicación de filtros por usuario, departamento, metadato, entre otros.
  • Presenta informes de productividad para el acompañamiento de identificación de posibles cuellos de botella en los procesos de captura.
  • Permite exportar informes para Excel para manipulación de las informaciones.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.