Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
SE Asset
Administración de Activos

Visión General

El SE Asset es un software corporativo proyectado para ayudar en la gestión de todos los activos de la empresa, desde máquinas importantes, ordenadores y vehículos, hasta las mesas y sillas; seleccionar el equipo adecuado para una tarea determinada, mantenerlo en condiciones operacionales durante el mayor tiempo posible y sustituirlo de forma bien organizada, para que cause el menor impacto posible.

La solución mantiene registros detallados de las programaciones de servicio de los activos, localización, verificación, uso, mantenimiento y también provee herramientas para realizar encuestas avanzadas, que permiten el listado y la organización de los activos por categoría, el estatus, condición, atributos especiales y muchos otros campos. Además, el SE Asset se integra a otros sistemas empresariales, permitiendo el balanceo estratégico de las negociaciones relacionadas con la disponibilidad y el uso de los activos.

Y lo más importante, el SE Asset atiende los requisitos establecidos por las normas internacionales como los relacionados con las directrices de calidad ISO 9000, FDA 21 CFR parte 11 (Mantenimiento de los Registros Electrónicos), Buenas Prácticas de Fabricación, entre otras.


(Si no puede ver este video, haga clic aqui)


Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots Dé un click en las imágenes para ampliarlas.

Inventario de activos
Datos del activo
Estructura
Historial de activo

Recursos

  • Permite la configuración para que los registros de activos pasen por un proceso de aprobación, antes de que estén disponible para su uso, logrando una mejoría de la conformidad.
  • Los administradores del sistema pueden definir cuáles categorías de activos serán exhibidas para cada usuario o grupo de usuarios.
  • Monitorea todos los activos que requieren que se mantenga la rutina.
  • Sabe exactamente cuáles son los activos que están disponibles y cómo son usados.
  • Puede descubrirse fácilmente cuáles herramientas están atribuidas a cuáles usuarios. La fecha y el horario de las informaciones sobre la atribución y devolución también pueden ser rastreadas.
  • Suministra diversos informes flexibles y poderosos que permiten a los usuarios analizar las existencias, los históricos de mantenimiento y reparación, las órdenes de servicio, los costos y otros ítems semejantes de la empresa.
  • Rastrea los intervalos de sustitución de equipos/componentes.
  • Monitorea el tiempo de actividad y la inactividad de los equipos.
  • Permite controlar toda la documentación relacionada con los activos, como por ejemplo, los manuales del propietario, ajustes de configuración, contratos de locación, certificados de garantía y también las fotos de cada activo, para garantizar que la última revisión de cada documento sea la que está en uso.
  • Ofrece capacidades de búsqueda potentes, que permiten a los usuarios hacer el listado y vincular instantáneamente los activos por categoría, por fabricante, según la expiración del mantenimiento o de la garantía y otros campos.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Comercial - ventas@softexpert.com   Alianzas


Defensoría del cliente - defensoriadelcliente@softexpert.com

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.