Reduza Custos
Aprimore Processos
Garanta a Conformidade
Complemente seu ERP

SoftExpert Excellence Suite es la solución corporativa más completa para la gestión integrada de la excelencia y la conformidad empresarial.

Ofreciendo un amplio conjunto de módulos en varios idiomas, integrados de forma nativa y 100% web, la solución automatiza los principales procesos relacionados con las necesidades de mejoría y optimización de diversas áreas de negocios de las organizaciones, perfeccionando la gestión, reduciendo costos operacionales y facilitando el cumplimiento de las principales normas y reglamentaciones del mercado.

La solución también complementa y optimiza la utilización de los sistemas de gestión empresarial, estando integrada a los principales ERP del mercado a través de conectores listos o desarrollados de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa.

 

  Principales procesos de negocios contemplados por la suite: Principales reglamentaciones consideradas por la suite:  

COBIT® is trademark registered by ISACA in the U.S. and other countries

Arriba   

Reduzca los Costos

En lugar de adquirir y mantener una aplicación de software diferente para cada necesidad de mejora y optimización de procesos (EQM, ECM, BPM, CPM, PPM, PLM...) en las diversas áreas de la organización, use una única solución corporativa que integra, de forma nativa y 100% web, el más completo conjunto de módulos para la gestión de la excelencia y la conformidad empresarial.

SE Suite, usted reduce la necesidad de capacitación de sus usuarios, elimina costos adicionales para la integración y el mantenimiento de diferentes aplicaciones, agiliza la implementación de las mejoras de procesos, además de cumplir con las principales normas y reglamentos del mercado. Usted también cuenta con toda la experiencia de SoftExpert, que está hace 14 años en el mercado y tiene más de 1.700 clientes en 25 países, para ayudarlo a conducir a su empresa hacia el éxito en la nueva realidad económica.

 

Optimice los Procesos

SE Suite es la única solución corporativa que integra en una única plataforma la más completa gestión de excelencia y conformidad empresarial.

Ofreciendo un amplio conjunto de módulos en varios idiomas, integrados de forma nativa y 100% web, la solución automatiza los principales procesos relacionados con las necesidades de mejoría de diversas áreas de negocios de las organizaciones, optimizando la gestión, reduciendo los costos operacionales y facilitando el cumplimiento de las principales normas y reglamentaciones del mercado.

 

Cumpla con la Normativa

Las empresas deben someterse a una variedad creciente de estándares y reglamentos. Frente a un ambiente altamente competitivo y una nueva realidad económica, el desafío consiste en viabilizar la conformidad sin perder de vista la maximización de los resultados. SE Suite permite agilizar, reducir los costos y perfeccionar la gestión para cumplir con las múltiples reglamentaciones, políticas y estándares*, transformando la mera conformidad en una verdadera ventaja competitiva para su empresa.

*ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000, ISO/TS 16949, FDA 21 CFR Parte 11, FDA 21 CFR Parte 820, ISO 22000 [HACCP], ISO/IEC 17025, SOX, AS/NZS 4360, BSC, PMBOK, ISO 20000 [ITIL], COBIT, CMMI, ISO13485, ISO 31000, JCAHO y muchos otros.

 

Complemente su ERP

La solución corporativa SE Suite complementa y optimiza la utilización de los ERP, dando soporte a los procesos de negocios que no son completamente atendidos por los sistemas de gestión empresarial.

SE Suite está integrado a los principales sistemas de ERP del mercado a través de un conjunto de conectores listos para usar o desarrollados de acuerdo con las necesidades específicas de su organización.

COBIT® is trademark registered by ISACA in the U.S. and other countries

Arriba   

Vea los principales diferenciales de SoftExpert Excellence Suite [SE Suite]:

  • Amplitud de la solución
    SE Suite cumple totalmente con las necesidades del modelo de Gestión de Excelencia de Malcolm Baldrige: actualmente, es la solución más completa del mercado. La suite posee módulos para todos los elementos bajo control: productos, procesos, desempeño, conocimiento, recursos humanos, ecosistema y calidad, evitando la necesidad de adherir a otros sistemas de gestión empresarial que generan mayores costos de adquisición, mantenimiento, integración y capacitación de los usuarios. 

  • Admite varios idiomas
    SE Suite admite de forma nativa una gran variedad de idiomas. Esto permite que las empresas multinacionales utilicen una única solución para unidades de la empresa en diferentes países que usan idiomas distintos. Actualmente, una gran parte de los sistemas de gestión de la excelencia y la conformidad ofrecen sólo un idioma (inglés) y, en pocos casos, un segundo idioma.

  • Portabilidad
    SE Suite también admite de forma nativa los principales ambientes operativos [Microsoft y Linux], bancos de datos [Oracle, SQL Server, Postgre, DB2, etc.], servidores de aplicaciones [IIS, Apache, etc.], navegadores [Internet Explorer, Firefox, etc.] y servidores de correo electrónico [MS-Exchange, Lotus Notes, etc.] del mercado.

  • Visualización gráfica 
    SE Suite es la única solución que permite el modelado y la visualización gráfica de los procesos a través de diagramas de flujo, el planeamiento y el acompañamiento de los planes de acción a través de gráficos de Gantt y la definición y el acompañamiento de los indicadores de desempeño a través de scorecards gráficos variados.

  • Modalidades de licenciamiento 
    SE Suite posee el modelo de licenciamiento más flexible del mercado, admitiendo sesión concurrente o por usuario nombrado, licenciamiento por perfil de usuario [gestores, staff técnico o stakeholders], así como la naturaleza de la sesión [instalación del cliente, hosting y On Demand (SaaS)].

  • E-learning 
    Con un enfoque continuo en la reducción de costos para sus clientes, SE Suite pone a disposición decenas de cursos para operación de la solución a través de la tecnología CBT (capacitación basada en computadora) mediante Internet.

  • Modelo de precificación 
    La suite pone a disposición un modelo de precificación que permite la viabilización de proyectos de gran, medio y pequeño porte.

  • Conformidad 
    SE Suite brinda un paquete completo de productos para administrar la conformidad con múltiples reglamentaciones, políticas y estándares corporativos, como: ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000, ISO/TS 16949, FDA 21 CFR Parte 11, FDA 21 CFR Parte 820, ISO 22000 [HACCP], ISO/IEC 17025, SOX, AS/NZS 4360, BSC, PMBOK, ISO 20000 [ITIL], COBIT, CMMI y muchos otros.

  • Complementación del ERP
    SE Suite complementa y optimiza la utilización de los ERP dando soporte a los procesos de negocios que no son completamente atendidos por los sistemas de gestión empresarial. SE Suite está integrada a los principales sistemas de ERP del mercado a través de un conjunto de conectores listos para usar o desarrollados de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa.

SoftExpert Excellence Suite. La más completa solución corporativa para la gestión integrada de la excelencia y la conformidad empresarial.

COBIT® is trademark registered by ISACA in the U.S. and other countries

Arriba   

Download Center
Seleccionar los materiales de interés y haga clic en Descargar

White Papers





Catálogo


Webinar Grabado


Cases










Share
Follow Us
TwitterFacebook
Contact Us
Contact Us
Mapa del Sitio | English | Português | Deutsch
Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.