Volver arriba
SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube

Visión General

SoftExpert Excellence Suite es la solución más completa y modular para atender colaborativamente todas las demandas críticas para la excelencia en el desempeño organizacional en un único ambiente integrado.

Las organizaciones pueden no aplicar todas estas prácticas en un único momento, o pueden optar en introducirlas gradualmente a medida que cada una entre en evidencia. En cualquier escenario, solamente una plataforma completa e integrada permitirá que todas estas iniciativas se conecten entre sí de forma productiva y eficaz como las piezas de un rompecabezas.

Con SoftExpert Excellence Suite, aplicaciones interconectadas en un único ambiente de trabajo colaborativo sustituyen a diversos sistemas de gestión aislados que direccionan sólo puntos específicos del negocio, que provocan grandes pérdidas por ineficiencia y error causadas por duplicidad de funciones, pérdida de visibilidad e inconsistencia de las informaciones.

SE Suite Platform Elements Gestión de Desempeño Corporativo [CPM] Gestión de Procesos de Negocio [BPM] Gestión de Contenido Empresarial [ECM] Gestión de la Calidad Empresarial [EQM] Gestión del Ciclo de Vida del Producto [PLM] Gestión de Proyectos y Portafolio [PPM] Gestión de Competencias [HDM] Gestión de Activos Empresariales [EAM] Gestión de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento [GRC] Gestión de Servicios de TI [ITSM] Gestión de Medio Ambiente, Salud y Seguridad [EHSM] SoftExpert Excellence Suite

Download Center

Seleccione los materiales de interés y complete el formulario para descargar:
Otros Materiales:
Por favor aguarde...

Screenshots (Haga click para ampliar)

Business Intelligence
Dashboards
Forms builder
Home screen
To-do tasks
SE BPM
SE CPM
SE EAM
SE ECM
SE EHSM
SE EQM
SE ERM
SE GRC
SE HDM
SE ITSM
SE PLM
SE PPM

El Desafío

SE Suite Platform Elements SoftExpert Excellence Suite Platform

Organizaciones de los más variados portes y sectores de actuación están enfrentando arduos desafíos, incluyendo la elevación de los costos, reducción de los márgenes de ganancia y elevada ineficiencia operativa. Además, tienen que adaptarse a un ambiente de continua elevación de las exigencias reglamentarias y legales, sumado a una creciente presión del mercado por mayor calidad, seguridad y eficiencia. Finalmente, estas organizaciones además se deparan con la compleja ecuación de optimizar sus costos sin bajar la calidad de su cadena de suministro.

En esta misma dirección, las presiones y desafíos para la competitividad aumentan a cada año, en sintonía con el crecimiento de las expectativas de los clientes y accionistas que continuamente impactan directamente en las estrategias del negocio. Presiones por precio, aumento de madurez de los productos y servicios, e innovaciones tecnológicas son obstáculos presentes en el éxito del negocio, en donde sólo uno de estos ítems aisladamente no mantiene más la fidelidad de sus clientes y mercados de actuación.

Delante de estas presiones de orden económico y de mercado, los líderes de las organizaciones enfrentan continuamente muchas cuestiones complicadas. ¿Cómo maximizar las ganancias de la organización sin sacrificar un nivel diferenciado de atención a los clientes? ¿Cómo aumentar al mismo tiempo la satisfacción de los clientes y la de los funcionarios? ¿Cómo atender las exigencias reglamentarias eficazmente sin perjudicar la productividad de las operaciones? ¿Cómo reclutar y retener a los profesionales talentosos? ¿Cómo asegurar que las metas de la organización son perseguidas por cada individuo en la organización?

El Modelo de Excelencia en Gestión es el uso sistemático de las prácticas y herramientas claves en la gestión del negocio, con el objetivo de elevar el desempeño en todas las áreas y operaciones de la organización fundamentado en los principios de la mejora continua, gestión preventiva y enfoque en resultados. Entre las herramientas aplicadas están el Balanced Scorecard (BSC), gestión por procesos, GRC, calidad total (TQM), Lean Six Sigma, gestión de proyectos, y diversas otras.

Acerca de SoftExpert

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia em gestión, ofrece softwares y servicios para mejoría de procesos de negocio, conformidad reglamentar y gobernanza corporativa.

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, las soluciones de SoftExpert son utilizadas por empresas de los más variados portes y áreas de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.

En conjunto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, entrenamiento, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Share
Follow Us
Contactos

Alianzas

Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.