SoftExpert no LinkedIn SoftExpert no Twitter SoftExpert no Facebook SoftExpert no Youtube
Gestión de Competencias [HDM]

Visión General

SoftExpert HDM es una solución completa para gestión del desarrollo humano que permite el mapeo de competencias, entrenamiento, desarrollo y evaluación del desempeño individual, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejor planificar, seleccionar, desarrollar, evaluar y recompensar sus recursos humanos.

SoftExpert HDM es una solución integrada y completamente web para gestión de talentos. Puede ayudar a las organizaciones a mejorar la eficacia y eficiencia a través de la gestión de las informaciones de los recursos existentes y de herramientas para mejor administrar y desarrollar los talentos existentes, mientras identifica e implementa planes para atender las necesidades futuras. También ayuda a los gestores en la motivación de los funcionarios a través de feedbacks de desempeño, alineando toda la fuerza de trabajo con las estrategias y las prioridades de la organización.

Gestión de Competencias [HDM] Gestión de Competencias [HDM]

Provista de un sistema completo de gestión de desempeño, la solución provee recursos fáciles de usar y altamente eficaces para gestión de metas y objetivos, evaluación del desempeño individual, evaluación de competencias y habilidades, perfil del funcionario, actividades de capacitación, análisis e informes, y evaluación 360 grados. Cada evaluación de competencia individual puede ser ponderada y calculada de acuerdo con configuraciones personalizadas. Esto permite que sea hecha una evaluación balanceada, considerando las varias dimensiones existentes para la atribución de una nota final.

Con SoftExpert HDM, las empresas pueden completar las habilidades deseadas para tareas y trabajos específicos, promover las capacitaciones para mejorar estas habilidades y garantizar que estas habilidades continúen siendo probadas y evaluadas, transformando las competencias en una plataforma para actividades educacionales y de desarrollo humano. Es una solución completa para entrega, monitoreo, gestión y análisis de todos los tipos de aprendizaje formales o informales.

Como parte de la solución, las organizaciones pueden fácilmente crear y administrar descripciones de cargo, y asociarlas a los procesos de gestión de talentos y desempeño organizacional, economizando tiempo y dinero en desarrollar, gestionar, mantener e implementar el contenido que es único para una organización. Paneles ejecutivos (dashboards) también ayudan a monitorear de forma eficiente todo el proceso de desarrollo humano, dando una mirada ejecutiva a las actividades pendientes, evaluaciones de los funcionarios, acciones de desarrollo, y fácil acceso a cualquier detalle.

Download Center

Seleccionar los materiales de interés y completar el formulario para descargar:
Otros Materiales:

Screenshots (Haga click para ampliar)

Repositorio de competencias
Mapeo de competencias
Perfil del funcionario
Evaluación del desempeño
Banco de talentos
Catálogo de cursos
Calendario de entrenamientos

El Desafío

Organizaciones de todo tipo tienen dificultades para gestionar sus recursos humanos. Los planes de capacitación son ineficientes y hay poca visibilidad de los resultados de las inversiones. Además, el desarrollo individual se convierte en un proceso desmotivador y agotador. Como resultado, la empresa pierde sus mejores profesionales en el proceso, mientras las tasas de rotatividad aumentan cada vez más.

Dentro de este escenario, ¿de qué forma su organización...

  • transforma la gestión del desempeño individual en un proceso real y eficiente?
  • cumple con las diversas normas que regulan la gestión de las competencias?
  • realiza la gestión de capacitaciones a nivel corporativo?
  • alinea las estrategias de negocio con el desarrollo de los colaboradores?
Share
Follow Us
TwitterFacebook
Contact Us
Contact Us
Mapa del Sitio | English | Português | Deutsch
Copyright © SoftExpert Software for Performance Excellence.
All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to their respective companies.